Ir al contenido principal

Premio para compartir con otros amigos blogueros

 

Agradezco el premio a Sally y reconozco que me ha sido verdaderamente beneficioso.

Dejo aqui los nombres de las personas y/o los sitios a los cuales se los doy a mi vez. 

Siguiendo las normas hay que compartir el premio con 12 blogs. Las detallo de la forma siguiente:  

1.- Compartir el premio con otros 12 Blog
2.- Hacer mención en un post y contestar agradeciendo la concesión del mismo
3.- Avisar a los seleccionados
4.- Publicar la dirección de su Blog



Marcelo   http://alfarrabiosdeoutrora.blogspot.com/ 
Otto     http://ottopintotrigo.blogspot.com/
Lucas   http://cuatrolineaspordia.blogspot.com/
Humberto       http://romanceypoesa.blogspot.com/

Richard       http://megafirus.blogspot.com/
Jeve y Ruma       http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Radio Nac Tartagal     http://radionacionaltartagal.blogspot.com/ 
Alesin    http://cronicasaventurescas.blogspot.com/

Comentarios

  1. Gustavo ¡Que sorpresa y mil gracias! El solecito de verdad que ilumina mi día. Imagino que debo copiarlo y pegarlo a mi Blog, me dirás. Además claro que seguir las instrucciones.
    Pues hay que seguir día a día en el azaroso y placentero oficio de escribir, estimado narrador.
    Un abrazo desde la península de Baja California Sur, México hasta Salta, en Argentina.

    ResponderBorrar
  2. gracias cumpa, un gustaso tu regalo y seguiremos las instrucciones al pie de la letra, gracias che y esperando que a mi Peñarol le vaya bien hoy en la final de la Libertadores en Brasil auque no creo jajaja pero Peñarol es Peñarol y no hay otro igual,abrazosss

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias por este regalo, Gustavo!!!
    Nos sentimos honrados y contentos.

    Abrazo
    J&R

    ResponderBorrar
  4. Gracias...es un honor ser reconocida por alguien que escribe de la manera como lo haces...muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Sip, Leticia. Antes que nada, me encanta tu blog y felicitaciones por el!
    Y por supuesto que la seguiremos! eso de andar haciendo relatos como quien hace morcillas (o sea, metiendo un monton de sangre en una bolsita) tiene un morbo adictivo :-D. y como decias, solo sigue las instrucciones. Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hermano! espero que le haya ido bien al club... aca en Argentina se esta viniendo el anticipo de la hecatombre del 2012: River esta cayendo al abismo de la B!
    A mi me agrada recostarme a ver la crisis del futbol porque me hace olvidar de la crisis de la escritura/lectura en mi pais! :-D

    ResponderBorrar
  7. Gracias a vos Mirella!
    Gracias a vos por tus palabras!
    A mi tambien me gusta y me divierte lo que haces en tu blog.
    Espero que este premio fructifique en visitas a sus blogs! (pegue algunos links de blogs de mi region porque estaria bueno que se difundan un poco mas. Y puse tambien direcciones de gente que como uds, da gusto leer :-) )

    ResponderBorrar
  8. Jeve y Ruma!
    Mucha fuerza y a seguir asi porque lo estan haciendo muy bien! yo (y muchos mas por lo que vi) paso seguido a leerlos.
    Fuerza, suerte e inspiracion!

    ResponderBorrar
  9. El tiempo es nada cuando la alegrìa supera todo. Gracias mi querido Gustavo por compartir y hacerme parte de este premio. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Saludos Humberto! hace tiempo que no estaba viendo posts nuevos en tu blog. Ahora si, nuevamente :-)
    Saludos y que vuelen alto tus versos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Por favor ayudame a construir la topografia del borde de mi mundo.

Entradas más populares de este blog

Prologo de Relatos en la Frontera, por Santos Vergara

T exto con que  Santos Vergara (San Ramón de la Nueva Orán, Salta. Argentina), artista, escritor, poeta y gestor cultural, miembro del Grupo LePeB, editor de la revista cultural " Cuadernos del Trópico " y Prof. de Letras, prologó mi libro "Relatos en la frontera, en el año 2011. Prólogo del libro "Relatos en la frontera" por Santos Vergara by Gustavo Andrés Murillo

Relato del Libro Infinito

De los inventos que se atribuyen a Tobar, sus Cartas (o Libro Infinito como él lo había bautizado) fueron, en principio las menos populares. Hoy, en cambio, las Cartas circulan en Bermejo con tanta facilidad como en otro tiempo cambiaba de manos el dinero. Claro que el dinero siempre tiende a concentrarse en los bolsillos del poseedor de manos especialmente afortunadas, en cambio estas son recibidas y leídas con una incómoda mezcla de curiosidad y rechazo. En el año mil novecientos cincuenta y cinco, cayó el gobierno peronista. La victoriosa dictadura, entre otras tantas medidas draconianas, decretó la prohibición de libros en todo el país. Podrá pensarse que esa medida era del todo ajena a Bermejo: Allí jamás había existido una librería. Se leía gracias al préstamo sistemático de los pocos libros que se conseguían en los viajes a las ciudades cercanas, también se atesoraban los libros que los chicos podían robar durante su paso por la escuela.

Agradeciendo y haciendo propaganda...

La Revista Que Nunca Duerme... Me publicaron un Cuento (Alas en la Cabeza) en una revista literaria digital. Su link es:  La Revista que Nunca Duerme ... Agradezco el gesto, por demás inmerecido, pero estimulante... La revista esta muy buena. Variadita y copada. Visiten, que vale la pena ;-)